FORO: “Ecología política y conflictos socio-ambientales: mapeando la defensa de los bienes comunes”. FELAA 2018, MIE 11/04/2018

Este miércoles 11 de abril de 2018 integrantes del equipo del Observatorio de Ecología Política de Venezuela estarán en el foro “Ecología política y conflictos socio-ambientales: mapeando la defensa de los bienes comunes”.

Este foro se realizará como parte de la programación del Foro Estudiantil Latinoamericano de Antropología y Arqueología (FELAA) (https://felaavenezuela2018.wordpress.com/), el cual es un encuentro académico internacional que reúne estudiantes de antropología, arqueología y otras ciencias sociales interesados en participar en el mismo, con el fin de generar discusiones e intercambios enriquecedores en pro de las necesidades e intereses particulares de las sociedades y comunidades latinoamericanas y caribeñas.

El objetivo del foro será discutir sobre las diversas aristas y dilemas de las luchas y conflictos socio-ambientales en Venezuela y América Latina y el Caribe, así como estimular la investigación y curiosidad académica sobre estos temas y en general sobre la ecología política.

El evento se realizará en la Sala de Usos Múltiples “Valentina Fina Puig” (piso 2) de la escuela de antropología de la Universidad Central de Venezuela, Caracas.

Quedan cordialmente invitados.

FECHA: miércoles 11 de abril de 2018

HORA: 10:30 a.m.

LUGAR: Sala de Usos Múltiples “Valentina Fina Puig”, escuela de antropología de la UCV – Caracas

Autor

OEP Venezuela

Perfil oficial del Observatorio de Ecología Política de Venezuela

Ver todos los artículos de OEP Venezuela

Compartir

Categorías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *