ConflictosEventos

Estrena el Documental «No en nuestro nombre: Resistiendo al A.M.O»1 min read

Observatorio de Ecología Política de Venezuela

Desde el Centro de Estudios de la Realidad Latinoamericana (CER-Latinoamericana), espacio conformado por activistas vinculados directamente a espacios de resistencia ciudadana y en defensa de los derechos humanos, junto a la agrupación  Plataforma Contra el Arco Minero, nos extienden la invitación al estreno del corto-documental “No en Nuestro Nombre. Resistiendo al A.M.O”.

Un material audiovisual que se propone aportar, reconocer e impulsar la dinámica de resistencia ante el modelo extractivista minero impuesto y desarrollado a partir de la promulgación del Decreto 2.248. Reflejar las denuncias más importantes del movimiento y contribuir con el debate sobre nuevos horizontes alternativos y eco-sustentables es el aporte que se busca dar.
En estos ánimos de tejer redes ciudadanas de resistencia y solidaridad, esperamos contar con su presencia.

Organización multipropósito que orientada a la visibilización y estudio de las desigualdades e impactos socio-ecológicos que se generan a raíz de la transformación e intervención de la naturaleza, y al apoyo y acompañamiento de luchas socio-ambientales en el país