El Observatorio

Asume la defensa del agua como bien común como una línea estratégica de acción. La Campaña Voces por el Agua  tiene como propósito la sensibilización social y difusión sobre la grave problemática del agua y sus ciclos en Venezuela, y los peligros que representa para la reproducción de la vida cotidiana de millones de habitantes del país.

Queremos

Promover el empoderamiento social para lograr la autogestión del agua informando, sensibilizando y visibilizando las problemáticas en torno a la grave situación del agua y sus ciclos en Venezuela y los peligros que representa para la reproducción de la vida cotidiana; los sentidos comunes asociados a esta problemática; así como las alternativas propuestas desde las comunidades.

Voces [+micros]

Mapeos colectivos [+territorios]

IMG_0343

Carora, Edo. Lara

El mapeo colectivo comenzó temprano y convocó al grupo, principalmente de mujeres, de la cooperativa quienes en colaboración con el OEP organizaron la jornada

1. portada nota

San Agustín, Caracas

Durante la jornada se potenció la organización y elaboración de alternativas a través de un diálogo en torno al territorio habitado desde una perspectiva ecológico-política, con una visión sustentable del agua y reforzar el sentido de pertenencia al reconocer el territorio urbano.

marca 1

El Encantado, Petare

Pasamos un domingo en la escuelita de El Encantado, con un grupo nutrido de productores y familias, en medio de debates y encuentros emocionados y una comida colectiva preparada con cariño por la comunidad.

Manual [+formación]

Notas [+publicaciones]

¡Sigue la campaña en nuestras Redes Sociales!