Calendario de las Jornadas Anti-Extractivistas (Julio-2018)

A continuación presentamos la programación de las Jornadas Anti-Extractivistas del mes de Julio, 2018.

Estas jornadas se hacen en el marco de las movilizaciones por el Día Internacional de Acción Contra la Minería a Cielo Abierto, en la que participan activistas, comunidades y especialistas para mostrar los terribles impactos sociales, ambientales y culturales que produce esta actividad, así como para fortalecer las resistencias a la misma.

  • Sábado 21 de Julio, 9:00am. Foro «Arco Minero: Extractivismo en Venezuela y América Latina» en el Auditorio de Economía Agrícola, UCV Maracay con el Ing. Gustavo Márquez, la Lic. Andrea Pacheco y el Lic. Emilio Terán (Politólogo).
  • Domingo 22 de Julio, 7:00pm. Twittazo para visibilizar los peligros del Arco Minero del Orinoco con los hashtags #NoAlArcoMineroDelOrinoco y #ConMineríaNoHabráAgua
  • Jueves 26 de Julio, 10:00am. Video-conferencia de la Sociedad Venezolana de Ecología (Transmitido vía Instagram: @svecologia) en el marco del Congreso de Biología de la Conservación de Latinoamérica y el Caribe.
  • Sábado 28 de Julio, 9:00am. Acción directa de calle contra el AMO en la Plaza Brión (Chacaito, Caracas).
  • Martes 31 de Julio, 4:30pm. Foro: Arco Minero: Devastación Ambiental, Cultural y Económica en Venezuela, con Dorixa Monsalve y César Romero en El Cafetal, Mun. Baruta, Caracas.

Autor

OEP Venezuela

Perfil oficial del Observatorio de Ecología Política de Venezuela

Ver todos los artículos de OEP Venezuela

Compartir

Categorías

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *