Política de privacidad

Se avecina crisis hídrica en el Municipio El Hatillo (Miranda)

Imagen de portada Reporte Católico Laico

Advierten crisis hídrica que afectará al municipio El Hatillo del estado Miranda, motivado a las las pretensiones de Hidrocapital de incorporar nuevos desarrollos inmobiliarios al ya casi colapsado alimentador hídrico Sur, que surte del vital líquido al Hatillo y a los Naranjos. De realizarse esto, impactaría negativamente en todas las micro cuencas de agua que se ubican en este municipio y que a su vez alimentan a la cuenca del río Tuy, lo que implicaría el colapso total del suministro de agua en el mencionado municipio.

La Comisión de ambiente y sustentabilidad de la Red Vecinal del Hatillo, viene haciendo un llamado de atención desde el 2018 a las autoridades, pero lamentablemente no han sido escuchados.

Autor

Voces por el agua

Ver todos los artículos de Voces por el agua

Compartir

Categorías

Etiquetas

Áreas de trabajo

2 responses to “Se avecina crisis hídrica en el Municipio El Hatillo (Miranda)

  1. Creo que es una buena oportunidad de dar el ejemplo y comenzar hacer las cosas de manera correcta. Definitivamente no se debe anexar nada nuevo al alimentador Sur y aparentemente es imposible anexarlo a otro alimentador, lo que queda es revisar la permisologia inicial y penalizar a quienes otorgaron, incluyendo la constructora que debería quedar condenada de por vida a solventarle el problema al conjunto residencial o hasta que la adecuación del alimentador permita su incorporación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *