El OEP continúa con el llamado a tomar medidas urgentes ante la crisis climática

Entrega de documento en la Asamblea Nacional

Luego de haber consignado el pasado mes de septiembre una carta al Ministerio de Ecosocialismo, en la que se le exige al gobierno nacional y a las autoridades competentes, ejecuten acciones oportunas de mitigación y adaptación para enfrentar el cambio climático, el Observatorio de Ecología de Política de Venezuela continúa con el llamado  a la sociedad venezolana y sus organizaciones y los liderazgos políticos para que se tomen medidas urgentes y efectivas ante la emergencia climática global.

El 13 de octubre, visitamos la Asamblea Nacional y consignamos a la fracción parlamentaria Alianza Democrática, un documento en el que insta a diversos políticos y sociales de Venezuela a pronunciarse e incluir en el debate el tema de la crisis climática.

Entrega de documento a la fracción parlamentaria Alianza Democrática

Se entregó el documento a la subcomisión de Recursos Naturales y Cambio Climático, que forma parte de la comisión de Ecosocialismo de la Asamblea Nacional.

Documento recibido por la subcomisión de Recursos Naturales y Cambio Climático de la Asamblea Nacional

También se consignó la carta al gremio del sector empresarial, FEDECAMARAS.

Asimismo, se han enviado misivas a otros actores como la Asociación Venezolana de Rectores Universitarios y a la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela.

Si quieres conocer el contenido íntegro del documento y adherirte al mismo ingrese aquí

El Observatorio de Ecología de Política de Venezuela proseguirá con este llamado y así incluir a la diversidad de actores y organizaciones que forman parte de la sociedad venezolana.

Autor

OEP Venezuela

Perfil oficial del Observatorio de Ecología Política de Venezuela

Ver todos los artículos de OEP Venezuela

Compartir

Categorías

Etiquetas

Áreas de trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *